Vente con nosotros de Rutas

Buscamos los mejores parajes, las mejores rutas, los mejores hoteles y las mejores actividades para disfrutar en grupo, siempre buscando calidad, precio y sencillez para que podamos estar todos a gusto, disfrutando de la pasión que nos une, Vespas, Clasicas, Lambretas y Scooters. (Manteniendo cilindradas similares, mínimo 125cc hasta 200cc) Haciendo de una pasión una forma de vida.

 

Disfruta con nosotros de RUTA+HOTEL+COMIDA+ACTIVIDAD

 

¡¡APUNTATE YA!!

Una maravilla de sitios por descubrir, lugares perfectos para disfrutar del paisaje, las actividades programadas y nuestras clásicas o scooters, ya que no hacemos diferencias entre antiguas y scooter modernos. Por allí llegaremos a destinos como Patones, Buitrago de Lozoya, El Berrueco, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Aranjuez, Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial, Manzanares El Real, También puedes proponernos una ruta, siempre estamos abiertos a nuevos horizontes.

 

La vuelta a Madrid podemos coordinarla al final del día o los que quieras hacer noche ya volver por vuestra cuenta.

 

Como consejo para estas rutas os diré que siempre que podáis repostéis, aunque no estéis con la reserva es mejor que no apuréis hasta el último momento. Ropa segura, ajustada para que no nos moleste el viento, cascos integrales, si son abiertos muy importante llevar pantalla protectora o unas gafas adecuadas para no comernos todos los insectos y más en verano 😁. Guantes con protección y calzado adecuado. Aunque nuestra conducción no es deportiva nunca está de más tomar precauciones.

 

Y los que podáis llevar siempre la cámara de fotos aunque nosotros siempre llevamos cámaras instaladas en las motos para  Inmortalizar cada momento como un mirador donde estén todas las motos aparcadas, un amigo tomando una curva, o esa comida en la que te echas unas risas antes de volver a la carretera o por lo menos tener recuerdos de los momentos vividos y hacer que más scooteristas, vespistas y demás puedan unirse a esta pasión.