-33%

Antirrobo freno de disco scooter moto Bloqueo de sirena 110dB

$25,99 $17,41 Iva incluido

COMPRAR EN ALIEXPRESS

Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
SKU: 32949174525 Categoría:

Descripción

Nordson 110dB cierre alarma motocicleta alarma antirrobo freno de disco de rueda seguridad Bloqueo de sirena para Harley YAMAHA

Durable y resistente al agua
Hecho en una carcasa de acero inoxidable resistente al agua, las juntas de goma de silicona internas en el borde del dispositivo de alarma evitan eficazmente la lluvia o salpicaduras. con función resistente al agua, sigue trabajando en días lluviosos y nunca se oxida.

Pasos para usar:
1. Pulsa el botón de bloqueo para bloquear el freno de disco y oirá el sonido «pitido». Cuando la cerradura esté vibrada, la cerradura emitirá una alarma «beep» tres veces en caso de accidente. cuando vuelva a vibrar, Silver Knight emitirá una alarma de camarón continua durante 10-12 segundos. y mantiene la alarma con vibración serial.
2. Silver Knight le costará 3-5 segundos para abrir la cerradura, si la llave no coincide, emitirá una alarma. Usa la tecla derecha para abrir la cerradura, la alarma se detendrá de inmediato.

Reemplazo de la batería
Cuando la cerradura ya no hace alarmas afiladas, produce un sonido constante «Ge…», lo que significa que la batería se va a agotar y que tienes que reemplazarla. Por favor, use la Mini llave que proporcionamos para girar el tornillo de la FOUR en la parte inferior, retire la carcasa y reemplace la batería. Presta atención al ánodo «+» y al cátodo «-«.

Información adicional

Nombre de la marca

nordson

Altura de Elemento

7cm

Nombre del Modelo

0555

Peso del artículo

0.35kg

Anchura de Elemento

3cm

Tipo de material

aluminum

Tipo de artículo

Protección antirrobo

Longitud del artículo

9cm

moto alarm disc lock

Motorcycle alarm disc lock

Bike disc lock

Bike Disc Alarm Lock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.